El equipo de voluntarios de Toritos colabora desde el inicio de nuestro proyecto para transformar juntos el futuro de los niños de Derqui y sus familias.
Gracias a su compromiso, generosidad y organización, su tarea cotidiana construye encuentros, brindando apoyo educativo, material y emocional a toda la comunidad.
Educar, alimentar, amar, humanizar, dignificar, propiciar, abrazar, acompañar: Maestros, Psicólogos, Médicos, Artistas, Empresarios, Cocineros, Amas de casa, Familiares, Amigos, entre muchos otros, suman día a día sus esfuerzos.
¡En Toritos todos podemos ayudar!
Realizamos talleres y actividades para padres y para niños con foco en la formación integral: Educación emocional, desarrollo de virtudes, formación artística, teatro, talleres audiovisuales, comunicación, ciencia y tecnología, etc.
Nuestro equipo integra profesionales de distintas disciplinas. Si querés brindar tu experiencia y crecer a través de este intercambio profesional, no dudes en contactarnos.
¡Nuestras puertas está abiertas a los que quieran dar una mano y compartir sus conocimientos!
Para mí Toritos es mi encuentro con la REALIDAD y el FUTURO que quiero. Es el trabajo en equipo, el esfuerzo diario por mejorar, es la alegría de los niños y las niñas, es la voluntad de educar con amor ... y particularmente para mí es la posibilidad de educar desde la salud, para que sean ellos y ellas quienes el día de mañana sean quienes cuiden de su salud y la de la gente que los rodea.
Encontré en Toritos una familia unida por el bienestar de los niños y de las niñas, acompañándolos en su crecimiento y desarrollo intelectual y de valores. Estoy muy feliz de estar acá!
Hace ocho años que soy voluntaria en Toritos. Año a año, es una experiencia única y diferente. Toritos es un lugar mágico para los nenes. A nosotras nos importa el bienestar de cada niño y que cada día crezcan con una sonrisa y mucho amor. Además de educarlos, día a día, ellos nos enseñan a nosotras algo nuevo y siempre nos hacen sonreir. Estoy feliz de pertenecer a Toritos.
Al incorporarme a Toritos, comencé mi tarea con la alegría de ayudar a otros. Con el tiempo, voy comprendiendo que es todo el equipo de Toritos el que me ha ayudado a mí, al darme esta gran oportunidad de brindar mi granito de arena para apoyar a niños y adultos en su crecimiento y desarrollo. Estar en Toritos es un gran aporte a mi experiencia profesional y un camino seguro para ser mejor persona.